English Language Partners New Zealand: acompañamiento y guía

0

La multiculturalidad en Nueva Zelanda es un hecho que no podemos negar, es el entretejido que existe en esta sociedad y que la define y por qué no decirlo: la transforma. Nueva Zelanda es un país que da la mano y que trata de pensar en formas distintas de integración, piensa mucho en los inmigrantes y no desampara a los refugiados; crea acciones e instituciones para lograr integrarlos de la mejor manera logrando para ellos una mejor vida y logrando al mismo tiempo un mejor país para todos.

Una de estas instituciones es English Language Partners cuya misión es convertirse en un acompañamiento aliado para mejorar tus problemas con el idioma inglés, pues saben que el idioma es una puerta que abre (o cierra) horizontes. Está enfocada en proporcionar diversas ayudas en el aprendizaje del inglés, estas ayudas son gratuitas para aquellas personas que sean residentes o ciudadanos neozelandeses. Cuentan con diferentes opciones para el aprendizaje del inglés: cursos de inglés para migrantes, cursos de inglés enfocados a encontrar trabajo donde te enseñan desde escribir un currículum vitae, una “cover letter”, hasta técnicas para ir mejor preparados a las entrevistas de trabajo. Ofrecen modalidades presenciales e incluso cuentan con un curso en línea, cuentan con varios grupos de conversación distribuidos en comunidades, ciudades, regiones diferentes, tienen cursos para conversación y escucha del inglés y ofrecen el servicio de tutor en tu casa, en el cual una persona voluntaria e inscrita en esa actividad va a tu casa una hora a la semana de manera gratuita para tener conversaciones y ayudarte con el aprendizaje práctico del inglés y de la cultura kiwi.

English Language Partner es una opción que abre puertas y deja crecer tus sueños, es una institución que te hace sentir bienvenido e integrado. Está ahí para los residentes y ciudadanos neozelandeses sin importar su nacionalidad de origen (incluida, por supuesto, la hispánica), pero sobre todo está ahí para no dejar morir tu esperanza de algún día, con todo lo aprendido con ellos, poder regresar a este país que nos abre la puerta mucho de lo muchísimo que nos ha dado. Así que si ya estás aquí en Nueva Zelanda y el inglés no te deja avanzar del todo como quisieras, no dudes en tocar la puerta de ellos www.englishlanguage.org.nz y sentirás que las oportunidades siguen existiendo. Las personas que ahí trabajan son cálidas, comprensivas, siempre motivadoras, pacientes, tolerantes, lo que te hace no sentirte intimidado y te permite fluir en tus propios ritmos hacia aquellos que en tu interior sigues creyendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here