La gastronomía es cultura y, por tanto, comer es hacer cultura. La gastronomía nos da identidad, es un arte que proyecta lo que somos. De aquí que el turismo gastronómico es una de las aventuras más fascinantes del mundo.
Por eso, en el Sunday market de Wellington (siempre al borde de la waterfront) es posible hacer un miniviaje o recorrido por una parte importante de la gastronomía internacional: comida india, griega, alemana, italiana, japonesa, china, y, por supuesto, latina.
Quien recorra el Sunday market podrá encontrar tres food trucks muy nuestros en el corredor de comida.
Uno de ellos oferta comida chilena y es la conocida The Little Chilean Kitchen, a cargo de Nury Olivares, quien ofrece unas riquísimas y tradicionales empanadas de aquel país del cono sur latinoamericano. La podrán encontrar en Facebook con el mismo nombre.

Otro ofrece comida mexicana y es el reconocido Hot like a Mexican, administrado por el incansable Andrés Pimentel, quien ofrece sabrosísimos tacos y burritos. Para más detalles, visiten su website: www.hotlikeamexican.com

Y a esta oferta se une Santos Churros, operado por Julio do Santos, que ofrece esta rica modalidad culinaria muy popular en varios países de Latinoamérica y que nos recuerdan también a los tradicionales churros españoles.

No te pierdas, pues, probar estas delicadezas culinarias cuando vayas al Sunday market y no olvides degustarlas mientras paseas a la orilla de la siempre luminosa y vibrante watefront.