La comunidad hispanohablante va poco a poco encontrando sus propios espacios tanto para divertirse, socializar, instruirse así como para fortalecer sus necesidades espirituales y de fe. En este último sentido existe la posibilidad de escuchar misas en español en la ciudad de Wellington y en la ciudad de Lower Hutt.
En Lower Hutt las misas son posibles gracias a los misionarios de St Columban´s Mission Society y el domicilio es 18 St Columbans Grove. La misas en español son cada domingo a las 5:00 de la tarde ofrecidas por el Padre Donald Hornsey quien vivió 40 años en Sudamérica (Chile, Brasil y Perú) y regresó a Nueva Zelanda en el 2015, quien sigue siendo un guía y apoyo para refugiados colombianos así como para migrantes de otros países.

En Wellington la misa en español tiene lugar el primer sábado de cada mes a las 6:00 de la tarde. El lugar es en St Joseph´s Catholic Church, ubicada en 42 Ellice Street en Mount Victoria, donde como actividad extra, al final de la misa se realiza un pequeño espacio para convivir, tomar un té y tener una charla informal dentro de un cálido ambiente familiar.