Cada vez es más amplia la oferta de comida hispánica en Nueva Zelanda, lo que significa que el paladar de la multiculturalidad neozelandesa se ha ido adaptando a estos nuevos sabores a lo ancho y largo del país, y no sólo en las áreas metropolitanas sino también en las pequeñas pero no por ello menos encantadoras periferias, donde uno puede encontrarse sorpresas culinarias realmente fantásticas.

Una de estas sorpresas culinarias la encontramos en el restaurante Olé Spanish Cuisine, ubicado en la colorida calle Jackson de Petone (a unos cuantos kilómetros apenas de Wellington). El restaurante, que tiene de pequeño lo que tiene de acogedor, lo regentea la carismática venezolana Violeta Calzadilla Borges, mejor conocida como Violet, quien de sus propias manos prepara los platillos de un exquisito menú que incluye desde la tradicional paella, las aceitunas, hasta los calamares fritos, la sangría y las patatas bravas, además de una atractiva selección de postres y bebidas.

No te pierdas la oportunidad de degustar una sabrosa comida en Olé Spanish Cuisine, en 203 Jackson Street (Petone), y con ello, de paso, pasar un momento agradable en compañía de buenos amigos y familiares.
Para reservaciones o cualquier otro tipo de preguntas escribe a: oleonjackson@gmail.com o llama al 04 4723552.
