En el mero corazón de Nelson encontrarás una de la heladerías más populares y reconocidas de esta región, la cual figura en los must-see de las guías de esta bella ciudad de la isla sur: Penguino Ice Cream, en el 85 Montgomery Square.

La heladería es operada por la siempre amable y activa Coki Verri, quien cuenta con el invaluable apoyo de su esposo Fabián Amor, y lo han venido haciendo desde hace ya casi un lustro.
La historia detrás de este proyecto es fascinante y nace precisamente del respaldo que tuvo Coki de su propio padre, quien cuenta en su país de origen con una larga y sólida trayectoria en el ámbito de la venta de helados. Fue su padre quien año con año, salvo los posteriores a la pandemia del Covid, vino a apoyar a Coki y a su yerno en la preparación de los helados, selección de sabores, etcétera, apoyo que Coki ha agradecido grandemente de su padre.

Gracias a esto y al empeño puesto en los últimos años es que Penguino Ice Cream se ha convertido hoy por hoy en una parada obligada en Nelson pues ofrece una variedad notable de riquísimos helados, café, waffles y, por si lo anterior no fuera poco, una selección de productos argentinos para aquellos que son aficionados a estos, como la yerba mate, los alfajores y los dulces de leche.

No dejen de degustar los exquisitos helados de Penguino Ice Cream en su próxima visita a Nelson.